Excelente. No descubro nada al remarcar la importancia de la educacion de nuestros hijos, y si a esto le sumamos cariño y pasion por el trabajo que hacen, sale como mezcla "La Pla Pla". Besos. Papás de Fausto.
Hermoso éste regalito para emocionarse e igualmente hermoso es ver la carita de felicidad de nuestro hijo cuando menciona "La Pla Pla"...es sin dudas el mejor lugar para él. Gracias por crearlo!! Besos de los papás de Markian.
Soy la abuela de abuela de Lorenzo, y vine de Buenos Aires a pasar la Navidad. Lo acompañé un poquito en los actos de despedida. Los arbolitos que aprendimos a hacer los repetimos con la prima Juana y decoraron muy bien la mesa de Nochebuena. Esta mañana tenía abierta la página para chusmear las fotos. Entró Loren al cuarto y me señaló con gran alegría: ¡Miá, la Plapla! Por la alegría que le dan a Lorenzo, muchas gracias y que todoz crezcan con felicidad en 2011.
Dirigido por la profesora de Nivel Inicial, Romina Castromán, La Plapla reúne a un grupo de profesores y profesionales vinculados con la educación, cuyo propósito es ofrecer un espacio para la realización de diferentes actividades creativas que contribuyan en el desarrollo integral de los más chicos.
Para que se asomen todos los días, de vez en cuando, o cada vez que tengan ganas. Para que puedan estar cerquita -como ustedes quieren- de este espacio en el que los chicos son los dueños. Para eso, abrimos esta ventana: para que papás, abuelos, hermanos, tíos, primos, amigos, vecinos, bisabuelos y tatarabuelos se amuchen todos detrás del vidrio (¡con disimulo!) y puedan descubrir el mundo de La Plapla. Verán plaplas trabajando, a otras cantando, tal vez pintando, tocando instrumentos, muchas bailando y a otras tantas jugando. Verán plaplas felices porque ese, al fin, es el fin.
Excelente.
ResponderEliminarNo descubro nada al remarcar la importancia de la educacion de nuestros hijos, y si a esto le sumamos cariño y pasion por el trabajo que hacen, sale como mezcla "La Pla Pla".
Besos.
Papás de Fausto.
Hermoso éste regalito para emocionarse e igualmente hermoso es ver la carita de felicidad de nuestro hijo cuando menciona "La Pla Pla"...es sin dudas el mejor lugar para él. Gracias por crearlo!!
ResponderEliminarBesos de los papás de Markian.
Vuestro acompañamiento permanente nos empuja a seguir.
ResponderEliminar¡¡Un GRACIAS enorme!!
Soy la abuela de abuela de Lorenzo, y vine de Buenos Aires a pasar la Navidad. Lo acompañé un poquito en los actos de despedida. Los arbolitos que aprendimos a hacer los repetimos con la prima Juana y decoraron muy bien la mesa de Nochebuena.
ResponderEliminarEsta mañana tenía abierta la página para chusmear las fotos. Entró Loren al cuarto y me señaló con gran alegría: ¡Miá, la Plapla! Por la alegría que le dan a Lorenzo, muchas gracias y que todoz crezcan con felicidad en 2011.