Qué divino! Me encantaría tener hijos chiquitos, para que puedas disfrutar de espacios como este... pero los míos ya están en la primaria. Qué bueno es ver un lugar donde los niños no son tomados como robots, y donde se los hace hacer lo mismo que hice yo, hace 35 años atrás, cuando estaba en el jardín. Motivarlos, dejarlos volar, imaginar, crear es también un buen camino para enseñarles a vivir. ¡Felicitaciones! María Elena Herrero
Dirigido por la profesora de Nivel Inicial, Romina Castromán, La Plapla reúne a un grupo de profesores y profesionales vinculados con la educación, cuyo propósito es ofrecer un espacio para la realización de diferentes actividades creativas que contribuyan en el desarrollo integral de los más chicos.
Para que se asomen todos los días, de vez en cuando, o cada vez que tengan ganas. Para que puedan estar cerquita -como ustedes quieren- de este espacio en el que los chicos son los dueños. Para eso, abrimos esta ventana: para que papás, abuelos, hermanos, tíos, primos, amigos, vecinos, bisabuelos y tatarabuelos se amuchen todos detrás del vidrio (¡con disimulo!) y puedan descubrir el mundo de La Plapla. Verán plaplas trabajando, a otras cantando, tal vez pintando, tocando instrumentos, muchas bailando y a otras tantas jugando. Verán plaplas felices porque ese, al fin, es el fin.
Qué divino! Me encantaría tener hijos chiquitos, para que puedas disfrutar de espacios como este... pero los míos ya están en la primaria. Qué bueno es ver un lugar donde los niños no son tomados como robots, y donde se los hace hacer lo mismo que hice yo, hace 35 años atrás, cuando estaba en el jardín. Motivarlos, dejarlos volar, imaginar, crear es también un buen camino para enseñarles a vivir. ¡Felicitaciones!
ResponderEliminarMaría Elena Herrero
Qué lindos momentos se ve que comparten...Maite tiene los mejores recuerdos de lecturas y canciones...Sigan así.
ResponderEliminar