lunes, 7 de junio de 2010

Una tarde en la Pre Plapla

Una señora iba, muy de paseo
Rompiendo los faroles, con su sombrero
Y al ruido de los vidrios salió el gobernador
A preguntarle a la señora
-¿Por qué ha roto ese farol?...

Esa canción, que tantos papás cantaron en su infancia (¡y ojalá que todavía lo sigan haciendo!) fue la que dramatizaron, bailaron y cantaron la semana pasada las plaplas del turno tarde. Hoy, de la mano de Romi y Paula, la propuesta fue comenzar a darle forma al sombrero que mañana construirán. Para eso, cada uno tomó de la mesa el material que más le gustaba (goma eva o cartulina) y lo decoró con papelitos, témperas y plasticolas.
Así, a partir de una actividad netamente corporal que comenzó la semana pasada y sin olvidarse de la historia que cuenta la canción, los nenes disfrutaron trabajando con elementos de plástica, dándole color a lo que mañana será su sombrero... ¡para salir de paseo!





6 comentarios:

  1. ¡Qué hermosísimo lo que hacen! ¡Los felicito! No tengo hijos pero sí nietos que en poco tiempo podrán disfrutar ese lugar. Me encanta que Trelew tenga un lugar tan lindo. Cariños,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Romina Paula, Felicitaciones, sabemos que dia a dia ponen lo mejor de cada una. Y eso se nota en la alegria con la que nuestros hijos van a La Pla Pla.
    Felicitaciones
    Papás de Fausto.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda forma de dar a conocer y mostrar este espacio y las propuestas tan atractivas que ofrecen.Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo.
    ¿Tienen pensado algo para las vacaciones de invierno?

    Cesar Pailacura (Vía grupo Facebook)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por acompañarnos!!
    Cesar, pronto novedades!

    La Plapla

    ResponderEliminar
  6. ROMINA, MUY CONTENTOS POR LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES, MUCHA CREATIVA Y ENTUSIASMO PUESTO AL SERVICIO DE NUESTROS HIJOS,Y ESO ES MUY LINDO. AGRADECIDOS Y FELICITACIONES!!! PAPAS DE FAUSTO

    ResponderEliminar